Gallardo Abogados
ENAMORADOS DEL DERECHO
7 años de Experiencia defendiendo sus derechos
Diego Gallardo, Gerente en Gallardo Abogados
Soy Diego Gallardo, Abogado y Empresario. Realicé mis estudios primarios en el Colegio Adolfo Martínez Chicano de Las Pedroñeras (Cuenca). Posteriormente, cursé los estudios de Bachillerato en el I.E.S. Fray Luis de León de la misma localidad.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla – La Mancha (2008-2012), cuento en mi currículum con diversos títulos y cursos relacionados con el ámbito jurídico y empresarial.

Fundador de la firma GALLARDO ABOGADOS, cuento con una dilatada experiencia profesional en litigación en materias diversas tales como consumo, derecho penal y derecho civil.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca, donde realizo también labores de asistencia y defensa jurídica en materia de Justicia gratuita, desempeño mi labor profesional en los juzgados de todo el territorio español, y ello a través de una eficiente red de despachos situados estratégicamente para la efectiva y eficiente atención de nuestros clientes.

He colaborado desinteresadamente en el asesoramiento de organizaciones sin ánimo de lucro tales como Cruz Roja Española y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

He sido profesor asociado de la UCLM en el Máster de Acceso a la Abogacía.

Amante de la buena música, de la naturaleza y del Mar Caribe, desempeño mis labores profesionales desde la localidad que me vio crecer, desde donde dirijo con minucioso mimo y atención los expedientes de cada cliente.
Despacho de Abogados en Las Pedroñeras
800
Hipotecas reclamadas
126
Cobros gestionados
94
Divorcios tramitados
+7
Años de experiencia
Profesionales de la abogacía a su total disposición
Nuestros servicios son dedicados a cualquier persona que pretenda ejercer o reclamar sus derechos. Así como a los autónomos y empresas que desde un principio confían sus asuntos legales a nuestros profesionales.
Reclamaciones
bancarias
Gestión de cobros
y deudas
Divorcios y
separaciones
Estatua Justicia
¿Tienes dudas?
Infórmate sin compromiso

Gallardo Abogados se posiciona en primera línea dentro de los abogados laboralistas en Cuenca, la reclamación hipotecaria, gestión de cobros y deudas y como abogados especialistas en divorcios.

¿Necesita un abogado de confianza?

Será un placer atenderle.

DIRECCIÓN
Calle Arrabal del Coso, 19,

16660 Las Pedroñeras, Cuenca

TELÉFONO